ARRIBA

¿Quiénes Somos?

Historia

La Promesa fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida, forma y tratamiento multidisciplinario de los niños y niñas pacientes de cáncer en Puerto Rico. A nuestra fundación también se le conoce como UNETE.

La fundación tiene como visión por medio del Steven Anthony Children's Hospital aumentar el por ciento de sobrevivencia de los niños y niñas pacientes de cáncer en Puerto Rico y evitar el exilio de los pacientes a ser tratado fuera del país.

Nosotros apoyamos 100% la misión salvadora del St. Jude Children's Research Hospital.

PADRINO

Desde la enfermedad de Steven, nuestra inspiración, La Promesa a contados con el apoyo de JAVIER CULSON PEREZ como padrino del movimiento. Javier es el mejor atleta  que ha dado Puerto Rico en los 400 metros con vallas.

PATRÓN SAN JUDAS TADEO

Para nosotros la fe es la mejor medicina contra el cáncer es por esto que nuestro patrón le es San Judas Tadeo, el Santo Patrón de los casos difíciles y desesperados. Su oración dice:

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.